Arkhon Recomienda - 3 Canciones de Rock Probablemente Olvidadas

Aquí va una anécdota divertida, hace poco estaba platicando con una "amiga" con la cual llevaba bastante tiempo saliendo, y de repente sale el tópico sesudo acerca de la reforma petrolera (nada mejor para flirtear .¿no creen?), se puso un poco candente al grado de que simplemente ella no podía tolerar el hecho de que me mantuviera neutral ante semejante acción de la PRIVATIZACION PETROLERA, así tal cual, en mayúsculas por que lo grito en el establecimiento en el que estábamos, yo simplemente no podía dar mi opinión ya que realmente hasta ese momento el congreso no había presentado dicha ley, por lo tanto no la conocía del todo. Pero bueno, después de la indigestión que me provoco y de presumirme su supuesta participación con YoSoy132, me dijo ciertos epítetos ciertamente hirientes y bastante humillantes hacia mi persona, hasta que al fin pasamos una amarga tarde y no la he vuelto a ver hasta ahora.

Y ahora paso algo curioso, un amigo mío que le gusta mucho el reggaetón  se le ocurrió poner algo en el trabajo, y no es un género que realmente digiera, de hecho no lo soporto más de 5 minutos por qué me desespera, pero creo que tenía el derecho de escucharlo. Pues resulta que otro amigo resulto igual de intolerante y se puso a decir pestes acerca del reggaetón, y no los culpo, es una porquería de género, pero eso no significa que la gente que lo escuche sea realmente basura, por llamarlo de alguna manera.

Como sea, y si he aprendido algo, es que la gente se pone a discutir por cosas de poca importancia y mas allá de proponer, deshace el trabajo de otros, lo que me da a entender que todos deben a estar a cierto nivel, cualquiera que sea este. Y como soy de las personas que les guste proponer, pues aquí les van tres canciones de Rock que probablemente hayan olvidado y que ya traen cierta nostalgia para su servidor.

Garbage - I Think I'm Paranoid.




La primera vez que la escuche fue en una recopilación de rock en ingles de hace mucho tiempo, pirata a decir verdad, ya que era un bootleg de todo un poco y sinceramente quede enganchado a tremendo tema interpretada por esta sensual Shirley Manson y sus Garbage de una época solida para la banda antes de que entraran en crisis creativa al parecer permanente.

The Rolling Stones - Anybody Seen My Baby.




Este Mick Jagger definitivamente es todo un show, bastante histriónico y siempre da de que hablar, pero aun así me encanta este tema, es provocativo, sensual y muy alternativo, un tema muy simple con un estribillo bastante pegajoso que no dudo que se te quedara en la cabeza durante varios días. Aunque desgraciadamente comentan por ahí que puede ser un plagio de cierto tema que ahorita no recuerdo. Pero no importa, ese tema ya es arena de otro costal.

Fastball - The Way.


A pesar de que el video no es tan bueno, el tema es bastante bueno, incluso la lirica te deja pensando y filosofando un poco acerca de la cruda realidad. Temazo de este grupo del cual no conozco algún otro tema que valga la pena.

Con esto creo que podemos acabar. Hasta la Próxima.

Arkhon



Posdata: quizá haga un artículo de dicha reforma, pero por el momento me da pereza, así que hay luego nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario