Review: Starless Domain - Eos

Hay algo en esa portada que me cautiva, no sabría ni por donde empezar a explicar esa sensación que evoca en mí, como una especie de test de Rorschach, en el cual dependiendo del estado de animo del que receptor, evoca diferentes emociones. A mi me deja algo atónito sinceramente, cientos de sensaciones corriendo de aquí a allá, que se atropellan de manera incesante mientras que en el reproductor suena Eos II, el cual probablemente sea la mejor cancion de este álbum que contiene canciones larguísimas, con una duración promedio de 15 minutos, lo  cual hace de este viaje tedioso para algunos y placentero para otros. Y no podía ser de menos, estamos en un punto intermedio entre el Cascadian Black Metal y el Space Black Metal, si no sabes de lo que hablo, imagina por momentos el estilo pausado y ameno de Alda, junto a las atmósferas pesadas de Darkspace y tendrás la receta perfecta para estos Starless Domain, que por supuesto, nos traen su material directo de los Estados Unidos. Poco mas puedo decir de un proyecto que me ha encantado en todas las formas posibles, es difícil encontrar algo negativo a un estilo del cual soy fan. Sinceramente el viaje ha valido la pena, a pesar de se un álbum largo, merece que le des una escuchada si eres fan del genero atmosférico, que tan en auge esta en esta época. Buen trabajo.

Lo bueno: Atmósferas increíbles y muy bien trabajadas, cada minuto que pases es una oda al espacio profundo, el vacío y la incertidumbre, poco trabajos son capaces de transmitir ese sentimiento.

Tracks Recomendados: Eos II, Eos III.