Review: Perverticon - Wounds of Divinity

Un gran lanzamiento para este 2019. Y es que desde el primer vistazo a esa portada, llena de simbolismo profano, ya te debe de dar una idea de por donde se mueve el proyecto. Estamos ante un Black Metal (así a secas) de muy buena manufactura. Guitarra, bajo y batería... ¿Puede haber algo mas clásico que eso? Ya desde los primeros acordes en Thirsting for Ruin, que denotan un estilo melódico, perverso y con mucho odio, logra enganchar a un espectador de manera magistral, pues lo primero que destaca es el nivel de producción que traen, esa afinación en las guitarras que se oyen claras y contundentes, la batería tiene un brillo bastante particular, ya que esta ejecutada con una técnica muy depurada, cada nota está en su sitio y ese bajo tiene vida propia, que con unos buenos auriculares, te darás cuenta que no solamente esta como acompañamiento, es parte fundamental en las composiciones, asi que nada de subestimar ningún instrumento, puesto que todo esta pensado de tal forma que todo tiene su protagonismo. Conforme va transcurriendo el álbum, tanto Cold Embrace of Sanctity como Divine Amusement for Pitiless God (mi favorito personal) hacen gala de una demostración de poderío que deja boquiabierto. Así pues, este es un álbum hecho con inspiración, con unos breaks interesantes y para los fans mas ortodoxos del estilo. Es como un punto intermedio entre Craft y Watain, con reminiscencias al Black clásico de los 90, siempre metiendo ese estilo vanguardista progresivo que permite al oyente encontrar nuevos elementos en cada nueva escucha. Perfilado a ser uno de mis discos favoritos de este año 2019, no lo dejes pasar porque, creeme, no te vas a arrepentir. Hail Perverticon!

Lo bueno: Una produccion increible con una mezcla que permite apreciar cada riff, acorde y compás que componen cada uno de los 9 tracks que componen esta obra.

Lo malo: Nada que destacar.

Tracks Recomendados: no quiero sonar quisquillosos pero, el disco se pasa como agua, así que hazte un favor y escuchalo entero.