Review: Gevurah - Sulphur Soul


Bastante sorprendido me ha tenido este nuevo lanzamiento de los canadienses Gevurah, había escuchado un par de canciones sueltas en el pasado y lo que he escuchado había sonado bastante bien. Aunque su imagen tiende a la oscuridad, lo profano y lo oculto, el estilo de la música se aleja del topico imperante de la agrupación.

Vamos a ver, que si bien hasta la portada tiene un cierto halo de misterio, ciertamente estamos ante un Black Metal mucho mas cercano al Death con unos riffeos que fácilmente te llena el oído de oscuridad pura, tan solo el escuchar las guitarras de temas como "Across the Primordial Sea" o "Black Sun Thaumiel" ya te darás cuenta del alcance de esta banda. La batería también cuenta con una técnica bastante depurada y en ocasiones, el uso de los tombs en la batería le da un cierto aire de maldad que vaya que te hace sentir poderoso y con ganas de alzar el puño al aire.

Una maravilla de trabajo que si bien se hace cortito por la duración, ya hace falta este tipo de oscuridad en esta época en donde el tema atmosférico reina por sobre otros géneros.


  • Lo bueno: Una increíble atmósfera teñida de una maldad pura y absoluta, increíble técnica ante los instrumentos.

  • Lo malo: Algo mas de trabajo en las voces, quizás unos buenos guturales clásicos no le vendrían mal.


5 estrellas de 6. Un trabajo magno.

Hasta la Proxima.

Arkhon.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario