3.- Eels - Fresh Blood
Todos bajos, oscuros y opresivos son lo primero que llamo mi atención de estos totalmente desconocidos Eels, y es que en mi vida había escuchado de ellos si no fuera que los tope casi por accidente en una de las listas de reproducciones en YouTube. A pesar de todo, tiene un ritmo bastante que se te queda en la mente y muy difícilmente dejaras ir en el transcurso del día, y créeme cuando te digo que desde los primeros compases te mantendrá moviendo la cabeza al ritmo de esta excelente canción.
2.- Zero 7 - Destiny (Feat. Sia)
Ok, ok... esto no es rock ni nada parecido, es mas de ese pop parecido al de Tony Braxton o, que se yo, Mariah Carey supongo, pero he de confesar que soy fan de las habilidades vocales de Sia, quien salto a la fama con su hit "Titanium" con David Guetta. No tengo nada que decir, simplemente me gusta por lo simple y funcional del estilo.
1.- Sugarcubes - Birthday
¿Reconoces a la vocalista? Para los que no, se trata de Björk, la artista por excelencia y a la que es muy difícil entender de que va todo su concepto, ya que su arte se basa un tanto en lo visual y otro poco en lo musical, abarcar todo eso requiere paciencia y mucha disposición de parte de un servidor ya que no es para nada fácil seguirle la pista a alguien tan interesante debido a la naturaleza obtusa y pretenciosa con la que presenta una buena parte de su carrera. Como sea, aquí dejo a estos Sugarcubes, que a pesar de no ser de lo mas originales (se nota a leguas la influencia de The Smiths) si que vale la pena escuchar por la capacidad vocal de esta mujer.
Hasta la Próxima.
Arkhon