Sixsixsix Records




Y bueno, después de unas vacaciones en el blog, y analizando la posibilidad de llevar esto a un formato más completo como lo es el video, hoy les traigo una excelente muestra de un sello que poco a poco se va ir haciendo hueco dentro de la escena extrema internacional... Sixsixsix Records.





Astrum Malum es tan solo una muy buena muestra de la excelente alineación que conforman las filas de este pequeño sello underground fundado por Steve-Thomas Green allá por principios de 2014 como propósito el de promocionar bandas con un sonido que va desde metal atmosférico como estos Astrum Malum o estos Born Undead que traen un sonido mucho más pesado que el anterior.



Suena bastante bien. Sencillamente son bastante buenos en lo que hacen. Si te gusto esta muestra, te recomiendo que te des una vuelta por su sitio:


Y les recomiendo que se den una vuelta por su catalogo que no tiene desperdicio alguno, con precios muy accesibles y para gustos variopintos, si eres tantito como yo y te gusta descubrir bandas con una gran variedad de sonidos este sitio es para ti. Altamente recomendado.



Hasta la Próxima.

Arkhon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario