¿Te gusta la violencia? ¿Te gusta matar gente? Pues si, por
eso estamos aquí, al menos yo fue lo que pensé cuando el juego me formulo esas
simples preguntas. Y para alguien que disfruta mucho de un género como el Black
Metal, es como estar en casa.
¿Como se juega? Muy fácil, al menos con el control de Play 3 (que es la versión que yo tengo) se juega muy similar a los shooter en 3era persona, con el stick derecho mueves la mira y con el izquierdo apuntas, mientras disparas con el gatillo derecho (si no me equivoco). ¿Es fácil? Para nada, de hecho conforme avanzas en la historia te das cuenta que la dificultad sube de manera exponencial conforme vas descubriendo nuevos trucos y armas para deshacerte de una legión de enemigos que no parara hasta no verte caído. Es un excelente desafío.
No quiero desenvolver mucho la trama, ya que toma tintes un tanto confusos conforme el personaje se adentra en sí mismo y formula estas preguntas a manera de retorica, lo cual lo vuelve muy interesante y el final.... simplemente apabullante.
Es independiente, es europeo; de Suecia para ser precisos, y te da una buena bocanada de aire a todos esos juegos triple a pretencioso que aspiran a ser más que simples videojuegos, (por ahí hay un debate acerca de si los videojuegos son arte... lo cual se me hace una tremenda tontería). Como medio de entretenimiento, te puedes llevar una semana y si quieres conseguir el mejor puntaje, te puede llevar el mes completo. En fin, un buen desafío que buena falta le hace a esta generación.
Hasta la Próxima.
Arkhon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario