Mis 3 Recomendaciones de Black Metal (Enero 2015)



El año pasado fue un año bastante agitado, grandes obras encumbraron la escena (Agalloch y Abigor), otros publican cosas que sinceramente no me dice nada (WITTR). Grandes grupos van, otros vienen, pero lo interesante es que no deja de haber material muy interesante ahí afuera por ser descubierto. He aquí la razón de este blog.


3.- Forteresse - Crépuscule D'Octobre




El estilo de estos canadienses es único, y a pesar de ser NS no caen en el ridículo de muchas bandas que esparcen odio solo porque si, la letra esta más centrada en el tradicionalismo e historia de Quebec así como en la belleza de sus paisajes, me encanta el disco y la banda en particular no solo por la música, sino por lo que han venido representando desde hace ya un tiempo. Un digno homenaje de Quebec definitivamente.



2.- Infamous - Abisso EP




Este disco, fácil, lo he escuchado unas cinco veces desde que lo descubrí, hace un mes aproximadamente, y no paro de escucharlo. ¿Y por qué? por que estos caballeros han confeccionado una obra poderosa llena de Blastbeats y rugidos infernales por un lado, y por el otro unas melodías y medios tiempos que hacen que me destrocen la cabeza y quiera saber más de ellos. Desgraciadamente ha sido el único material que he escuchado de ellos, espero más adelante conseguir el resto.



1.- Prevalent Resistance - Dynamics of Creation




Detrás de esta portada, se esconde un material digno de estar en este lugar. "Falling Through a Deceased Eternity" Con tan solo articular estas palabras, sabrás que estos hombres no se andan con tonterías. Un material decadente, con melodías opresivas, oscuras y deprimentes, todo mezclado con una voz que parece haber sido sacado del mismísimo inframundo hacen  de este material una exquisitez entre los entendidos del Black Metal Andar conservador. Por primera vez les pondré el disco completo, y no porque me sienta muy listo ni nada, sino para que salgan y busquen por si mismos este material que bien vale la pena.



Hasta la Próxima.

Arkhon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario