3 Canciones de Shoegaze



Mal ejecutado el shoegaze puede resultar en un género aburrido, insípido y sin chiste, hay muy poco material, en especial por que muchos han mutado al Post-Punk y Post-Rock, pero eso no quiere decir que haya material muy interesante que puede resultar en una experiencia relajante y un viaje interesante para el escucha.


3.- The Daysleepers - Mesmerize




Melodías dulces y empalagosas nos tren estos tipos de los cuales no tengo mucha información al respecto, pero que por alguna razón, no me he podido quitar de la cabeza. Excelente.


2.- Amesoeurs - Video Girl


Una verdadera lástima lo que paso con este grupo, aunque poniéndome en su lugar, quizá hubiera hecho lo mismo que el creador de este interesante proyecto, que pretendía mezclar Black Metal con Shoegaze. ¿El resultado? pues que ni uno ni otro destaca. Pero eso no significa que sea malo, al contrario, falto definir para donde orientar el sonido de dos géneros totalmente impares. Como sea, vale la pena darle una checada al disco entero.

1.- Scarlet Youth - Gleaming Endless Ocean


Muy tranquila, con mucho sentimiento y una letra que te hace nudo en la garganta, relájate ponte los auriculares y déjate llevar por este vasto océano hasta perderte en lo más profundo de tu ser. Recomendado.

Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario