3 Recomendaciones del Billboard: Genero Rock (Agosto 2014)

Es impresionante como bandas de la vieja escuela siguen sonando hoy en día, los pocos sobrevivientes de aquel genero llamado "Ñu metal" siguen sorprendiendo a pesar de que muchos de ellos llevan más de 10 años en escena. Nombres como Korn, Linkin Park, Godsmack t y Chevelle aun siguen al pie del cañón para ofrecernos nuevas sensaciones que estimulen tus sentidos, si lo logran o no, es ya queda en ti, mí estimado lector.

Como sea, esta no es la ocasión, desgraciadamente, lo mejor no proviene de estas bandas. Por eso acá traigo tres excelentes entremeses para este buen sábado soleado.

3.- Islander - Coconut Dracula


Interesante single que encontré casi por accidente, planeaba meterlo en otro top, pero como vi que estaba en el billboard, pues aproveche de una vez la ocasión. ¡Gócenla!

2.- A day to remember - End of me




La canción a medio tiempo, semi balada bastante dulce y empalagosa, pero que tiene como mi parte favorita el estribillo, suena bastante bien.


1.- The Pretty Reckless - Heaven Knows




La canción es buena, la voz es potente, el video está loco y lo mejor de todo ver a la belleza Taylor Momsen en toda su gloria, mira el video atentamente y sabrás a que me refiero, aunque no se por qué me suena a plagio esta canción.


Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario