Mis Tres Recomendaciones de Black Metal (Marzo 2018)

Cuando uno tiene unas expectativas grandes sobre ciertas cosas, hay veces que uno acaba completamente decepcionado, y es que hace poco le metí horas al Ninja Gaiden Sigma 2 y, la verdad, esta bastante meh, en cambio la primera parte, esa si que vale la pena.

Pero bueno, después de ese innecesario off-topic, vamos a escuchar estos tres materiales que han estado extasiado los oídos de su servidor, y es que seamos honestos, han salido unos tremendos albumes de Black Metal.

3.- Almyrkvi  - Umbra


Contempla esa tremenda portada, estamos ante un material que vale cada céntimo invertido en el, ya que estamos ante un material que fácilmente puede entrar en la categoría de "mejores revelaciones del año". Profundo, atmosférico y diabólico, los mejores ingredientes para satisfacer hasta el fan mas acerrimo del genero.


2.- Synodic - Infinite Presence in a Violent Universe


Ufff... Para aquellos que busquen algo mas agresivo, heló aquí un Black Metal con una atmósfera sumamente cargada de violencia inspirada en lo inhóspito del universo. Aunque es una desgracia que no vayan a seguir adelante debido a la salida de la vocalista principal, bien vale la pena darle una escuchada. Para quienes busquen experiencias similares a Darkspace.


1.- Farsot - Fail.Lure


No puedo expresar con palabras lo mucho que me gusto este álbum, pero definitivamente lo mejor que pudo pasar el al 2017. Intrigante y melódico, no puedes dejarlo pasar. la recomendación del mes.


Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario