Mi percepcion de Actividad Paranormal: Los marcados



Por fin me decidí salir a tomar un poco de aire, y que mejor que ir al cine y disfrutar con la ultima entrega de una de las sagas más famosas de películas de terror que poco a poco se va haciendo de nombre en la escena: Actividad paranormal.







Si bien sigue siendo la misma fórmula utilizada ya en anteriores entregas, cabe destacar que se volvieron más étnicos en el aspecto del reparto, encontrándonos que casi la gran mayoría de los protagonistas llevan sangre latinoamericana. Así que si esperabas algo más americano, será mejor que mires a otro lado.

¿La trama? Eso es lo de menos, si tu vas a ver una película de esta saga, pasa a un total segundo plano, si la vas a ver, es por qué quieres asustare, no a niveles de película como Insidious o The Conjuring, pero bien vale la pena invertir un poco de tu tiempo y dinero para que te den unos buenos sustos, y salgas con un buen sabor de boca. Eso sí como que al final se le fueron los hilos a la trama y por alguna extraña razón acaban armados, pero más allá de molestar, quedo bastante bien.




Recomendada. Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario