Review: Marilyn Manson - Born Villian


"Death Metal Suicida" (entonando una risa sarcástica y de incredulidad) ja... ja... ja... No se puede ser mas desubicado en la vida, en serio, acá entre nos, y que quede como un secreto entre nosotros "Death Metal Suicida" es conocido en  otros lados como Doom Metal. Y si no me creen, tan solo escuchen los primeros discos de Katatonia, November's Doom o Thergothon.



El álbum abre con este tema que suena muy suave que anteriores producciones, muy rockero y muy poco industrial, malísimo tema con un estribillo horrible y que aporta tan poco que hasta gente como Trent Reznor sentiría pena ajena por lo poco ambicioso de este proyecto, ya empezamos mal...


Continuando con este festín de mediocridad, creí haber encontrado un tema amateur que cualquier banda de preparatoria o "High School" podría tocar en bares o clubes "underground", pero cuando te das cuenta que se trata del nuevo disco de MM, es cuando te pones a pensar de la poca seriedad que le imprimieron al albúm.

Ya para que seguir con un disco que no vale la pena la compra, y que por sorprendente que parezca, estuvo en el chart de los as vendidos del billboard, se siente como un disco sacado para cumplir contrato, de esos que salen para cobrar el cheque, si quieres un buen disco de Marilyn Manson, te sugiero que desempolves el "Mechanical Animals" o el "Antichrist Superstar" que son infinitamente superiores a este pobre disco muy olvidable y que, en la opinión muy personal, no merece que desembolses los casi 300 pesos mexicanos (25 USD) que cuesta el disco. Eso es lo que pasa cuando intentas comerte al mundo de un solo bocado, al intentar ser pintor, cineasta, músico y lo que sea para sacar dinero de los ingenuos. Por mucho que busque el "Death Metal Suicida" jamás lo encontré, una verdadera lastima. Hasta la Próxima.

Arkhon

2 comentarios:

  1. No podrás negar que la versión del tema "You're So Vain" es buenisima, bueno, como casi todos los covers que hace este tio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno... de entre toda la vehemencia de este disco, creo que se puede rescatar, pero aun asi, este hombre ha tenido mejores momentos la verdad.

      Borrar