Mis 3 Recomendaciones de Death Metal (Julio 2012))

Si bien hace poco mi México acaba de regresar a la ya mal vista dictadura disfrazada de partido, hacer un post al respecto simplemente me da pereza, lo que si puedo decir es que esa "mayoría" apesta horriblemente.

Como sea, 3 bandas de Death Metal brutal y potente para que vean que el género no nada más vive de Cannibal Corpse y compañía.

3.- Krisiun - AssassiNation


Brasil no nada más vive de los hermanos Cavalera, esta veterana banda ya lleva bastante tiempo haciendo ruido por aquellos lugares y su estilo los ha llevado a fichar en una de las discográficas más importantes del metal, la Road Runner Records. Este trabajo es simplemente apabullante y tan solo escuchar los primeros instantes de "Natural Genocide", ya sabemos los alcances de esta banda. Brutales pero con estructura, no nada mas son "ruido por que si".


2.- Cryptopsy - Blasphemy Made Flesh



¡Dios, pero que pedazo de historia tenemos aquí! Si bien estas antiguas leyendas canadienses han cambiado abrumadoramente su estilo en dos últimos discos, aquí tenemos este clásico de una banda puntera de aquel país que no tiene una escena tan reconocida en cuanto a metal se refiere (obviamente hablando del Mainstream). Herederos de las bandas Grind de los 80's, Cryptopsy tuvo la fortuna de contar con un estilo poco ortodoxo para el genero, ya que abría al metal extremo de una forma muy amable, y con esto me refiero a que a pesar de ser una banda de Brutal Death, el bajo y en especial la técnica detrás del kit del batería llamado Flo Mounier hicieron que muchos se voltearan a admirar tremendo trabajo que, a pesar de contar con un sonido amateur, la producción era lo suficientemente digna para poder identificar sin problemas los elementos que dan estructura a un estilo que desarrollarían mas tarde. Recomendado.


1.- Decapitated - Organic Hallucinosis


Lamentable todas las desgracias por las que ha pasado este banda oriunda de Polonia, la muerte de su batería Vitek y la lenta recuperación de Covan hicieron que la banda entrara en un periodo de reposo durante 5 años, hasta que "Carnival is Forever" fue editado este año, este es un tributo a la alineación original de la banda. No me malentiendan, el nuevo disco es bueno, pero solo quería hacer un paréntesis de lo que fue la formación original tocando por última vez juntos.

Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario