Mis 3 Recomendaciones de Black Metal (Abril 2012)

Y aquí un mes mas con ustedes para estas recomendaciones de Black under, pero que ha sido el gusto de un anfitrión, dirigido tanto a los veteranos como a los recién iniciados.

3.- Deus Despectum - Nocturno Dementia



Iniciamos rápidamente con un Black demencial y poco amable con los oídos, pero que tiene esas dosis de oscuridad que tanto agrada a esos blackers de corazón, aquellos nostálgicos que se aferran a que el Black noventero no debió morir nunca, así que aquí les traigo a un digno representante del genero.


2.- Foscor - Groans to the Guilty



Agárrense muchachos, estos españoles han demostrado tener una escena poderosa, y no lo digo yo, pregúntenle a los fans de Avulsed, Human Mincer, Vidres a la Sang y estos Foscor, directamente de Cataluña, nos traen lo que es un Black atmosférico, rápido, furioso y potente, con algunas ráfagas Death para el complete de la experiencia. Bastante recomendado.


1.- Farsot - IIII



El nuevo álbum "Insects" es una maravilla de disco, pero en lo personal me quedo con su trabajo anterior, extrañamente llamado "IIII", el cual es un disco de Black Metal a medio tiempo con tintes depresivos. Los blastbeats son potentes así como los medios tiempos muy melancólicos, las estructuras atmosféricas son hechos a conciencia, encajando perfectamente con un disco que pretende transmitir toda esa mala energía en cada una de las notas y en cada gruñido del vocal, que algunas veces parece que estas ante Natramn (Silencer). Este recuerdo haberlo visto en iTunes, así que si lo topas, no dudes que te estas llevando una de las pocas obras maestras del genero depresivo. Excelente material con unos grandes músicos. Recomendado.


Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario