Arkhon dice si al aborto


Esta imagen quedara grabado en los lectores de este blog, que quede bien claro mi posición respecto a este tema, que quede claro que el cuerpo de las mujeres es exclusivamente de ellas, no es de la iglesia, de los "moralistas" ni de nadie más. ¿Porque estoy de acuerdo? Simple, los números y algunas cuantas observaciones hechas en este post y, como siempre, tomemos como ejemplo a mi siempre querido y golpeado México.

1.- Casi la mitad de la población es pobre, y otra buena parte de esa mitad, vive en extrema pobreza y en total marginación, caso grave fue el rumor de los raramuris en la sierra que cometían suicidio.

2.- El salario mínimo anda alrededor de 700 pesos mexicanos semanales (50 USD aproximadamente) (una miseria, no alcanza ni para transportarse).

3.- Una educación sexual pobre, miserable y que no aporta mas que el morbo impulsado por unos jóvenes ignorantes y unos profesores apáticos que no parece darle la importancia debida.

4.- Así mismo, las trabas que se le pone a dicha educación sexual, como quema de libros y padres protestando por lo "inmoral" que es la susodicha educación sexual.

5.- Una sociedad llena de tabúes en la que no pueden ver una persona desnuda sin que se le pase como 50 pensamientos por la cabeza, creyendo que el cuerpo humano es una aberración y que debe estar tapado para no "provocar o incitar" a los sucios pensamientos (si esto ultimo te pareció gracioso... es por que lo es)

6.- Y hablando de incitar, ¿No es curioso que muchas de las violaciones perpetradas hacia la mujer (donde el hombre parece más animal al no poder contener sus impulsos) sean, al final, ellas las culpables?

7.- La poca cultura que existe para la adopción, ya que abundan las personas que NO están dispuestas a criar al hijo de cualquier fulano.

8.- Casos graves de desesperación de no saber que hacer con tanto hijo, por lo que crecen casos de familias masacradas por jefes de familias, para alivianar un poco el peso (uno muy pesado). ¡Solamente para poder sobrevivir! (véase punto 1 y 2)

9.-  Mientras el gobierno o cualquier organización no pueda proveer los medios necesarios para la subsistencia desde la concepción hasta la madures, no pueden ser tan depravados para hacérselo tener a una chica que, aparte de que muy probablemente vaya a ser madre soltera, no cuente con los medios necesarios para podérselos brindar a esta nueva vida que se gesto.

10.- No basta con que el gobierno cubra el parto de la mujer, por que del parto no vive él bebe, es solo el inicio de una GRAN responsabilidad que conlleva una vida nueva y prepararlo para una sociedad que cada día te pone trabas para poder conseguir algo digno para poder llevar una vida prospera.

Podría seguir dando mas puntos sobre estos casos, pero mejor se los dejo a su reflexión, si crees que esta mal abortar, esta muy bien, tendrás una veintena de hijos como si de cucarachas o conejos se tratara, pero deja en paz a aquellos que quieren evitar la pena y lastimosa carga de traer un bebe al mundo, hagan cuentas, por muy bonito que sea, hay que tomar en cuenta que es una inversión bastante fuerte, y no es como comprar una casa o un carro, es algo mas fuerte, que va desde comprar pañales, formulas lácteas y demás, hasta pagar escuela, zapatos, ropa, comidas (al menos 2 veces al día), y no andar sacando al pobre niño a los 16 años de la escuela para ponerlo a trabajar en algo que probablemente lo vaya a desesperar y acabar en cosas reprobadas por la sociedad.

No te metas en la vida personal de las personas, lo que hagan en su habitación es muy su problema, vive y deja vivir, si la mujer quiere abortar veinte veces, es muy su problema, no el de nosotros, tómalo como si fueran veinte niños que no pasara por la dura prueba que es la vida, te gusto, que bueno, no te gusto, ni modo. Hasta la Próxima

Arkhon

"Los humanos son tan repugnantes que para todos la muerte es la misma en todas sus formas." Sabias palabras amiga.

Fuentes:

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2011/07/29/aumenta-pobreza-mexico-coneval
http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/2011/12/13/la-pobreza-en-mexico-sube-a-52-millones
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/03/04/19/901649

No hay comentarios.:

Publicar un comentario