Mis tres recomendaciones de Rock (Febrero 2018)

¡Ya se dio la primer controversia del año! Y es que Radiohead ha demandado a Lana del Rey por plagio de su iconica cancio "Creep". ¿En que acabo? Pues realmente no es un tema que me incumba demasiado, ya es de sobra conocido que "Creep" también fue acusada de plagio en su tiempo. Ademas, no puedo tomar partido de ninguno de los bandos, ambas agrupaciones son buenas en lo que hacen, al menos desde mi punto de vista.

Y a modo de apunte... si por una base rítmica hacen un lío ¿Como sera una demanda entre reggaetoneros? ¡Toda su música suena exactamente igual!

3.- Ratboy - Revolution.


Dejando las tonterías a un lado, veamos a estos chicos del Reino Unido que traen un sonido que combina una especia de inofensivo Rap, mezclado con Indie Rock y alguno que otro experimento electrónico. Suena bien y, por momentos, creo haber escuchado a Beastie Boys. Si encuentras el en vivo grabado el Halloween de 2017, esta de lujo. Recomendado.

2.- Hoobastank - Crawling in the Dark.


¿Podrías mencionar alguna otra canción que no sea la ñoña "The Reason"? Pues a parte de otro par de canciones la verdad yo tampoco, pero me gusto mucho el estilo de esta canción, así que, que le vamos a hacer, muy buena para amenizar alguna que otra reunión entre amigos.


Vamos con un Rock mas directo, con muy buenos riffs y unos momentos bastantes interesantes que me engancho desde el primer momento, no es la gran cosa pero la disfrute como pocas, la recomendación del mes si ya te aburrieron las canciones de tu reproductor.

Hasta la Próxima.

Arkhon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario