Mis 3 recomendaciones de Black Metal (Enero 2016)

Después de unas no gratas y forzadas vacaciones del blog, (mi computadora me empezó a molestar... ¡Otra vez!) Pero aquí estoy para traerles su buena dosis ocasional de metal oscuro, demente y poco amigable para los oídos bachateros o reggaetoneros que poco o nada tienen que hacer aquí. Pero antes un paréntesis. ¿Ya vieron la nueva película de Star Wars? Para quienes aun no se han dado el gusto, no la vean, por favor, no es buena, quienes digan lo contrario es por que no tienen buen gusto en cine, o son fácilmente chantajeados por la nostalgia, o se apasionan con cosas tan simples como la películas de Marvel o cualquier bodrio parido de la pluma de Stephanie Meyer o, yo que se, Carlos Cuauhtemoc Sánchez. De verdad, si quieres ver cine entretenido y de calidad, Sr. Holmes o la francesa Blind tienen mucho mas que ofrecer que este intento de comercial glorificado en película. Tremenda basura dada a las nuevas generaciones, de verdad una lastima que ni el regreso de varios fantasmas del pasado hayan hecho lo mínimo para reinvindicar dicha obra que ya debió haber estado enterrada y viviendo felizmente en el recuerdo de los fans mas acérrimos de la saga. Como sea, y por que no le quiero dedicar mas líneas a esto, comenzamos.

3.- Woods of Desolation - As The Stars


Post Black Metal Australiano con atmosfera depresiva muy interesante y que no he podido dejar de escuchar una y otra vez, quizás la producción se pueda mejorar un poco pero vamos, que por detalles así no nos vamos a detener, ¿O si?



2.- Orcustus - Orcustus


Para los que gusten de un Black mas directo, esta es la opción ideal para ti que prefiere esparcir odio que tristeza, un estilo bastante progresivo y unos riffs que podría definir como contundentes hacen de esta obra ideal para aquellos nostálgicos noventeros, una gran obra sin duda.


1.- Averse Sefira - Tetragrammatical Astygmata


¡Dios mío! Que poderío, que tremenda fuerza puede llegar a imprimir una banda que siente y vive el Black Metal en su día a día, esta es la clara muestra de que el Black tiene aun mucho que ofrecer, a pesar de lo que dicen los detractores, esto una simple obra maestra del genero, recomendado.


Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario