3 Canciones de Rock (Noviembre 2015)

Y bien, como un entremés antes de un par de reviews que tengo planeado para las siguientes semanas (música y una película), hoy me puse un poco melódico, pero a la vez un tanto alocado. Veamos pues estas propuestas que probablemente estén en sus reproductores portátiles o en el estéreo del carro, o quizás en aquel bar extravagante donde solo pongan esta música alternativa, acompañado de una refrescante cerveza o un buen whisky, o al calor apasionante de una bella fémina (u hombre para mis fieles lectoras). Así pues comenzamos.

3.- Foo Fighters - Walk.




A pesar de no ser una de sus mejores canciones, ya que carece de mucha de la potencia que identifica esta banda, no deja de ser una de esas canciones que se disfruta de pies a cabeza como un excelente acompañamiento mientras haces las labores o de una buena revista.


2.- Rise Against - Prayer of the Refugee




Definitivamente la percepción del punk se ha visto diezmada con el paso de los años, debido a la entrada de las modas y uno que otro giro inesperado dentro del género. Ha tenido sus desgracias (al menos para los puristas), pero para el resto de los mortales hemos disfrutado la entrada del punk melódico y bien hechecito. Y así como he disfrutado de los Misfits o Sick of it All, también hay que guardarle el espacio a esas bandas que hacen hasta lo imposible por hacerse un hueco dentro de este mundo que se llena de detractores y admiradores por igual. Y mientras unos discuten, otros mas disfrutamos.


1.- Razorlight - Golden Touch.


Vamos pues con algo de indie, no puedo evitarlo, lo disfruto demasiado, este simplemente me deja sin palabras.

Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario