Review: Constatine



Un hombre ordinario con asombro don, poder ver lo que el resto de los simples mortales no pueden, esta es una parte de la premisa en la cual te sumerge Constantine, encarnado por el actor Keanu Reeves (Matrix). Pero no solamente se trata de ver a tales espíritus "chocarreros" como dicen en mi pueblo, sino de controlarlos para que no quiebren el equilibrio entre el cielo y el infierno, si alguno intenta pasarse de listo, ahí estará Constantine para llevarlo a donde corresponde. Basado en la novela grafica homónima, Constantine promete y cumple al entregar una buena adaptación, llevándolo a unos niveles de suspenso y acción que te mantendrán al filo de tu asiento, una buena recomendación para ver con los cuates y mejor aún que ahora esta a un buen precio, 100 pesos mexicanos (como 70 USD). Lleva mi sello de aprobación. Hasta la Próxima.



Por cierto, el soundtrack no tiene desperdicio, ya por el simple hecho de tener a una buena banda como A Perfect Circle, ya es mucho que decir

Arkhon

4 comentarios:

  1. el soundtrack muy bueno. pero "buena adaptación" de la novela grafica? lo dudo empezando con el protagonista demasiado "cambiado" a los gustos de hollywood (apariencia, caracter, etc) sin embargo fue interesante ver in-live-action un personaje entrañable del notable autor Neil Gaiman. saludos excelente blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fe de erratas el autor es Alan Moore, una disculpa.

      Borrar
    2. Bueno tu punto de vista estimado, gracias por las observaciones, y hablando de Alan Moore, ya tengo lista la review de la liga extraordinaria, se cuida y saludos!

      Borrar
    3. la esperare con gusto, espero concordar mas con ese proximo review, porque pocos son los "intentos" exitosos de trasladar una historia nacida de la viñeta a la pantalla grande. saludos

      Borrar