Top 25 Mejores Albumes de Black Metal 2019 (16 - 12)

No. 16: Malakhim - II


Vamos con algo más bestia. Estos suecos tuvieron la fortuna de juntar algo tan bestia como el Black Metal de lo más bruto junto con unas bases Thrash rápidas. Bastante bueno e interesante así como el simbolismo en su portada.


No. 15: Misþyrming - Algleymi.


Estos a pesar de no ser tan bestias como en el puesto anterior, tiene unos riffs pegadizos que se te quedaran en la mente un buen rato y te darán ganas de mover esa cabeza como desquiciado la mayor parte de las veces. Uno de los materiales mas Heavies que me ha tocado escuchar este año.


No. 14: Deathspell Omega - The Furnaces of Palingenesia


Tenia pensado poner al Batushka de Kristoff pero, seamos honestos, el desastre que es ese proyecto, aunado a que es básicamente la burla de internet, hizo que se me bajaran las expectativas con respecto a ese proyecto. Y si vamos a hablar de enigmas y letras profundas, aca estan los padres de este movimiento, lo demás... puro humo y espejos.


No. 13: Maïeutiste - Veritas.


Y pensar que por poco se queda afuera, la verdad el estilo de estos franceses tienen la capacidad de seducir al oyente con bellos pasajes acústicos. A pesar de ser easy-listening, creo que sus mayores ventaja es la versatilidad en cada track que componen este álbum.


No. 12: Lothric - Adversarial Light.


¿Black Metal inspirado en Dark Souls? Nah, es mas ya dijo el mismo autor que nada tiene que ver con la temática. pero eso no resta méritos a un álbum que es potente, crudo y thrasher, como los cánones dictan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario