Review: Heretical Sect - Rotting Cosmic Grief


Traigo ante ustedes, y gracias a Redefining Darkness Records una propuesta bastante interesante. Desde Nuevo México, Estados Unidos, vienen estos poderosos Blackers con cierto regustillo por ese Black Metal decadente y pesado. Y es que ya desde su primer track Visceral Divination, hace constar que el material es una interesante revisión al Black de primera generación con una interesante vuelta de tuerca, lo combinan magistralmente con elementos del Doom para los que gusten de tan lenta y turbia experiencia. Tiene sus momentos interesantes de Blast Beats, como en Plateau of Stars, pero nada fuera de lo común. La voz también tiene sus momentos muy agradables en general, y he de decir que su estilo vocal, con unos guturales profundos fue de mi agrado completamente. Aunque desgraciadamente el Doom Metal no es mi estilo de música, este si logro captar mi atención por el dinamismo que presenta en cada composición, por lo que si eres fan del estilo, no dudes que este disco es para ti.

Lo bueno: Esa producción, un poco Low-fi, y esa voz me hacer recordar mucho a estilos como el de Vrolok o Ruins of the Beverast, por lo que si eres fan de estilos no tan rebuscados, lo puedes encontrar interesante.

Lo malo: Como siempre, mis gustos personales ven opacado un disco que podría ofrecer mucho mas de lo que yo pueda captar, asi que mejor suerte para la próxima.

Tracks Recomendados: Punish the Christ y Swar Wreathed Flames

3 estrellas de 6: Pasable.

Hasta la Próxima.

Arkhon.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario