Review: Numenorean - Adore


Le estuve dando muchas vueltas a este material durante meses, y no por que precisamente sea malo, al contrario, mientras más lo escucho más me adentro en el concepto que traen estos canadienses entre manos. Adore es, una muestra de los alcances del Post-Black Metal en su máxima expresión, y es que los primeros acordes de canciones como Portrait of Pieces o Adore me deja con esa mala sensación de no haber hablado de este material en su momento, pero nunca es tarde para encumbrar lo que probablemente sea uno de mis discos favoritos de Black Metal del año, junto a un peso pesado como lo es Cartographs, que en cuanto sonido son muy similares, trayendo consigo un estilo que pense que habia muerto con la disolución de Altar of Plagues, pero que revive debido a la genialidad de bandas como estas. Versátil, dinámico y con una batería excelentemente bien ejecutada, no te puedes perder de esta joya que pasará la posteridad como uno de los álbumes más destacables del 2019.  Muy recomendado.

Lo bueno: Un estilo técnico pero escuro, desolador pero con unas ideas perfectamente ejecutadas a lo largo de los casi 45 minutos que dura la grabación.

Lo malo: Absolutamente nada de malo.

Tracks Recomendados: Seria muy facil decirte todos, pero si quieres darte un quemon de la capacidad técnica, tienes que escuchar And Nothing Was the Same, Coma, Horizon o la bella DDHS.

6 estrellas de 6: Obra Maestra.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario