Mis Tres Recomendaciones de Black Metal (Diciembre 2017)

Ya casi se acabe el año señores, discos van discos vienen, unos muy buenos (Aosoth) y unos bastante malitos (Aborym), pero eso no nos quita las ganas de pedir mas de este poderoso genero que hace palidecer a esas bandas hechas exclusivamente para adolescentes poco exigentes que alucinan con bandas sonoras como la de rápidos y furiosos, Que horror.

3.- Harakiri for the Sky - Aokigahara


Una banda muy interesante directo desde Austria con una propuesta demás atractiva. Black Metal muy en la linea de Shining o An Autumn for a Crippled Children, Bastante potente con toques rockeros que te hará mover esa melena como nadie, muy recomendado.


2.- Lascar - Absence.


Mira nada mas esa portada. Directo desde Chile llega este proyecto que no dejara indiferente a nadie. Estamos ante un Black Metal atmosférico que te atrapa desde el primer momento que lo escuchas. Atascado, sucio y evocativo es una obra increíble de la cual, si no has escuchado, te estas perdiendo de uno de los mejores lanzamientos del año pasado. Muy recomendado.


1.- Besatt - Anticross


Una de mis bandas favoritas, con el mejor disco de Black Metal de este año, la producción es sublime y la instrumentación... oír para creer, mi disco favorito de este 2017 sin lugar a dudas.



Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario