Mis tres recomendaciones de Rock (Noviembre 2017)

¿Tienes un tiempo libre? Pues verán mis estimados lectores, siempre es difícil escuchar la buena música, ese buen rock que haga vibrar cada una de nuestras fibras mas latentes en nuestras mentes ansiosas de mas.

¿Tienes un tiempo libre? Toma tu mejor disfraz, bebe del mejor whisky que haya en tu estantería y disfruta de estas 3 canciones que harán que añores esas épocas en las que el rock predominaba en el éter, disfruta.

3.- Cold - Give


Que difícil fue ver a Scooter con cabello, ya sabes, la costumbre de no ver los primeros vídeos de las bandas de post-grunge/nu metal de finales de los noventa; Aunque esta vez estamos ante una canción mas cercana al grunge, me encanta el estilo un tanto pesado y oscuro que marco el primer material de esta banda que, pronto, se convertiría en una banda mas del montón, una lastima.

2.- Down - Stone the Crow


Poco mas conozco de esta banda, que al parecer tiene un montón de seguidores que tiene a esta banda en un estatus de "culto". Lo que mas llamo mi atención es ese estilo sureño combinado con rock pesado muy al estilo de Alice in Chains, muy recomendado.

1.- Dry Kill Logic - Paper Tiger


10 años... la primera vez que la escuche fue por allá de los años 2007 o 2008 y no tenia la mas remota idea de quienes se trataban, lo puse en un compilado de bandas que subí a mediafire hace unos cuantos años y no obtuve pista... hasta ahora. Por mero accidente y por pura casualidad estaba escuchando el ultimo material de DKL y no me había percatado que no había escuchado mucho de su material, solo un par de pistas sueltas, y doy gracias a que encontré esta joyita. Aun la sigo disfrutando como un loco a todo volumen, espero que tenga la misma reacción en ti.

Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario