3.- The Chainsaw Massacre.
- Director: Marcus Nispel
- Guion: Scott Kosar
¡Ay dios, cuantas cosas pueden salir mal! Primero quería ver la versión de 1974 y nada mas no la encontré: Segundo, encontré una versión mas "actualizada" y resulto que era una secuela. Ahora bien, cuando vi que esta película era de Michael Bay, se me erizo un poco la piel pero... resulto no ser tan mala después de todo. La anticipación y los prejuicios a veces resultan contraproducentes ya que no permiten al espectador disfrutar de una obra en su totalidad pero... ¡Oh sorpresa! No es la gran obra de arte como uno pudiera llegar a pensar pero bien vale la pena darle un vistazo si disfrutas de los clichés del genero. Decente diría yo.
2.- Nightmare on Elm Street.
¡Simplemente adoro esta película! No quiero sonar como el típico fanboy pero... esta genial. La verdad si tiene un tiempo que no la ves o de plano no la has visto, va recomendada. El tiempo ha sido benevolente con este pedazo de obra.
1.- Evil Dead.
Vi el remake y sinceramente me quede dormido como a la mitad, vi la primer película y era mas como un experimento que no llevaba a ningún lugar, vi la tercera y... la verdad, aun quiero borrar esos recuerdos que se incrustaron mas a la fuerza que por dicha de mi mente. Ahora bien, tenemos esta joyita que provoco a mas de uno incontables noches de insomnio y algunos casos mas extremos... Hilofobia. Esta obra la considero el balance perfecto entre los efectos creados con CGI y las manualidades, ya que a pesar de que al ojo experto son demasiado evidentes el uso de estos recursos, vaya que saben estimular el denominado "valle inquietante" y a mas de uno lo tendrá con la mano rascándose la cabeza por la tremenda locura que transmite esta película. Hazte un favor o dos; Mírala de noche y de preferencia con auriculares. No te vas arrepentir.
Hasta la Próxima.
Arkhon