Este Ep es algo difícil de conseguir ya que este es uno de los trabajos de Arditi en donde expone la música neoclásica con la música marcial, logrando una forma solidificada hacia esta clase de género. Veamos: La religión de la sangre por el título nos da la referencia las ideas fundadas que fácilmente se incorpora a la ideología del modelo de hombre, no obstante una idea ambigua por sus muchos posibles significados que cualquier periodo opta una forma concisa de su arquitectura. La música de la apertura es un sonidos escalante de música ambiental, después un suspenso liderado por el sonido de la percusión, la tarola al ritmo de los tambores de guerra, métrico una interpretación de la marcha de los soldados, después entra la música ambiental con bases de lo neoclásico, un sonido misterioso, imponiendo orden sobre el terreno, podría dramatizarse como la inquietud de los soldados que no se muestra fácilmente en las expresiones de sus rostros, o también puede ser cuando están en posición de atención mientras se les habla acerca de su voluntad y el honor, esto podemos adelantarse por el dialogo y la música continua fluyendo, métricamente está el ritmo de la tarola, el fondo de música neoclásica y los ligeros aumentos de volumen del ambiente creando breves pausas.
Otra idea bastante interesante fue cuando este género y sobre todo esta banda empezó a agregar súbitamente el dark ambient con enfoque industrial, en la segunda pista mismo nombre del Ep muestra una breve introducción del dark ambient con sonidos etéreos de la música industrial, sonidos sombríos y a su vez atractivos tratando de seducir la curiosidad que ofrece esta clase tonos no tan definidos que pueden alterar la realidad, siendo que el martial muy rara a la vez se expone de manera abstracta, experimental o surrealista. Un ejemplo de apocalyptic dark ambient folk seria esta pista, sonidos divergentes que neutralizan un acontecimiento de valor.
Ee Ep no dura mucho, pero su música tiene un concepto interesante.
-Erika_Ill_LLN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario