3 canciones de Rock (Mayo 2015)



He estado con las manos llenas desde hace unas semanas; películas, comics, libros, series, vida social y todo compaginarlo con el trabajo se complica demasiado pero al final... todo lleva su recompensa. Me encanta descubrir nuevos grupos, nuevos sonidos y por sobretodo, el autodescubrimiento, buscar sonidos mas allá de lo común, y traérselos ante ustedes, mis estimados lectores.


3.- The Secret Machines - Nowhere Again


Una fea calidad en el video trae consigo, irónicamente, un rock muy suave y muy pegadizo. Para quienes disfrutan de bandas como Silverchair o, no sé, ¿Weezer quizás?

2.- She Wants Revenge - These Things




Vamos con algo más oscuro, si los anteriores traían una vibra positiva, estos traen un sonido un poco más pesado, trayendo en las venas la influencia de Joy Division fusionados con Depeche Mode, bastante recomendable y mi favorito personal.


1.- Royal Blood - Little Monster


Vamos con algo más actual, y esta vez de la mano de Royal Blood, ya había hablado de ellos en un Top anterior, y créanme, cada vez me convenzo mas y mas de lo bien que se oye, te deja ansioso de mas material de ellos, y con este buen trabajo, no dudo que lo hagan.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario