Review: Vreid - Lifehunger


Seamos claros desde un principio, para evitar discusión innecesaria, no me gusta la etiqueta metalero/metalhead o similares, el hecho de que uno se encasille dentro de un solo genero no permite la expansión hacia otros horizontes y te vuelve bastante conservador e, inclusive, cerrado para poder disfrutar de aquello que te estas perdiendo en otras escenas. No me considero metalero, no me gusta el Heavy/Power/Speed metal/Gothic. No me gustan los teclados melosos de las bandas finlandesas ni mucho menos esos solos "virtuosos" que acaban con mi paciencia de un momento a otro. Dejando dicho esto, Vreid es pues, uno mas dentro de la escena Progressive que no llega ni siquiera a impresionarme ni un solo minuto, a pesar de que es metal extremo. Pero lo dicho, es demasiado Heavy para mi gusto. Pero quizás tu le encuentres unos puntos positivos a este material, por lo demás, solo un pulgar arriba.

Lo bueno: Producción soberbia y unos músicos talentosos.

Lo malo: No es mi tipo de material, la canción Hello Darkness es  espantosa.

Tracks Recomendados: One Hundred Years.

2 estrellas de 6. Lamentable.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario