He de decir, en honor a la verdad, que esta banda no la había escuchado hasta ahora y vaya sorpresa con la que me he topado. Estamos ante un disco que fácilmente se puede convertir en uno de mis favoritos del año.
Y es que no te dejes guiar por la intro tan fea, ya que a continuación entra rápidamente y sin escalas Entre Suffrage et Mirage, dejando entrever esa técnica tan magistral y depurada que caracteriza el tono del disco en general. Potentes con una voz cavernosa que intercala a la perfección con unos Shrieks que no perdona nada. A considerar también ese tremendo trabajo en el bajo que destaca y sobresale de manera soberbia en el caos perfeccionado que ha logrado confeccionar Simon Girard y compañía.
Escucha atentamente Surface`s Echoes, por que aqui hay un riffeo heavy que hará que te salten las neuronas de la cabeza, también a destacar ese tremendo solo de guitarra puesto ahí entre tanto Blastbeat capaz de rivalizar con Kalmah e inclusive los propios Deicide, una pasada.
Ya para Ethereal Kingdom, el cual se destaca por ser un tema un pelin mas pausado que el resto de lo ya escuchado, no se queda atrás y nos regala unos riffeos mucho mas tranquilos pero que no pierden intensidad a lo largo del tema.
Ya por si no ha quedado claro, podía tirarme lineas y lineas enteras hablando de cada uno de los temas de este disco, pero ustedes sabrán que esa falta de espacio y esa capacidad de retención que tengo que tener para mis lectores es vital para el soporte del sitio. Así que por favor si tienes por ahí unos euros de sobra, es obligatorio hacerte de una copia de esta maravillosa pieza de arte. Cumple con cada uno de los tópicos obligatorios que deben cumplir las bandas de Technical/Death Metal y los eleva a la enésima potencia. Enhorabuena por estos canadienses, se han confeccionado uno de los mejores discos de 2018 sin duda.
Lo bueno: Tracks potentes con un sello distintivo único, Se descubren nuevos elementos a cada nueva escuchada, y eso se agradece. Ese trabajo en el bajo es deslumbrante. La segunda parte instrumental es simplemente ¡Épica!
Lo malo: La intro de un minuto y medio si esta bastante mala.
Tracks Recomendados: ¿Hace falta decir que todo el disco son los "Tracks Recomendados"?
6 estrellas de 6: Una Obra Maestra.
Hasta la Próxima.
Arkhon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario