Review: Holocausto Canibal

Hace algún tiempo, en Black Metal Art publique un articulo acerca de esta excelente película, y como se inicio esta nueva etapa en el blog, que mejor que retomar este trabajo dirigido por Ruggero Deodato con el guion de Gianfranco Clerici y Giorgio Stegani. Según la ficha que consulte, fue grabada en las selvas Amazónicas, lo cual adecua perfectamente a la temática de tan controvertida película... un grupo de jóvenes excursionistas desaparecieron en el interior de la selva, así que un grupo de investigadores siguen sus pasos, encontrando en su camino unos rollos develando los misterios tras la desaparición de dichos jóvenes.

Cabe destacar que cuando los investigadores reproducen dichos archivos da comienzo a una serie de hechos horribles que se perpetraron tanto hacia los jóvenes como hacia las tribus con las que tuvieron contacto, al parecer la trama es un poco simple y de hecho, lo es, lo destacable son todos los elementos que circundan esta película, llena escenas impactantes que aun hoy en día es difícil de grabar por el simple hecho de ser consideradas como violencia en contra de los animales... literalmente. Así como también escenas de asesinatos dignas de cualquier aficionado del  Snuff.

Podrá parecer que es una película que no tiene dirección alguna, que no ofrece ni informa absolutamente nada, pero créeme cuando te digo que el trasfondo de esta película y la enseñanza moral recuerda en demasía las obras de Marques de Sade, va recomendado pero si eres menor de edad o eres de los que alucinan con películas como Hostel o La masacre en Texas, será mejor que te mentalices a que esta no es la típica producción Hollywoodense, sino un producto para marcarte y enseñarte de la peor forma posible. Recomendado, Hasta la Próxima