El regreso de esta brutal banda de Noruega, ¿y saben que? me faltan palabras para poder decir lo excelente que este disco. Lo primero que hay que analizar es el hecho de que desde el primer track, la banda ha cambiado un poco el estilo, remarcando la producción, que ya esta mas balanceada que en otros discos, ya no se oye a tan alto volumen como en otras entregas, y han apostado por las melodías sobre el atasque, aunque sigue habiendo esos hermosos blastbeats compactos que siempre han identificado a la banda.
¿Notaste? El primer track puede tener varios matices que fácilmente hacen identificable a la banda, pero conforme avanza, se nota que han incrementado exponencialmente la técnica de composición, cuidando a la perfección cada nota, los riffs son hechos especialmente para no ser caóticos.
Esta es una de las canciones mas a medio tiempo del disco, por lo que la apuesta sube a tal grado de que para muchos el Blood Red Throne de ahora no es el mismo de antes, clásico ejemplo de personas que al parecer no se dan gusto con un excelente trabajo, si tu eres de esas personas, entonces ten por seguro que el disco no te a gustar, ya que presenta otra perspectiva mas técnica que bruta, pero si eres de esos a los que les gusta sustancia sobre el estilo, será de la mejor que yo, su servidor hare en este blog... Hasta la próxima.
Arkhon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario