Carrer Review: Act of Impalement


No he estado en el blog, solo he estado rápido para deshacerme de cierta gente que pretende usar una lógica infantil para defender causas perdidas, una perdida de tiempo, uno de ellos con tan mala ortografía que ni siquiera me tome la molestia leer completo el comentario, como sea, y para aquella que pretende censurarnos con "si no te gusta no lo mires" entonces me rebajare a su nivel, "si no te gusta no lo leas".

Sludge Metal con toques Doom nos trae esta banda directamente de traída de los Estados Unidos, con una producción bastante amateur pero que no deja de ser buena al fin y al cabo, temas cortitos y compactos para hacer digerible la experiencia.



Ritual Warfare demo debut de esta banda, traen un sonido interesante para los amantes del Doom, aunque por la estructura de los temas, parecen mas de Grind. Similar a bandas como Sun of Nothing o Thee Kvlt ov Ouroboros mas un outro bastante acido.



Ya para Desecration of Yggdrasil, metieron una producción mas poderosa, pero con la misma línea del demo anterior, así que por lo tanto, y siendo bastante sinceros, no te pierdes de mucho.


Lo mejor de todo es que esta para descargar gratis en Bandcamp, no dudes en visitarlos y experimentarlos.

http://actofimpalement.bandcamp.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario