4 Conciertos de Black Metal



Si algún  día se armara algún Black Fest de talla internacional, yo esperaría ver a estos grandes reunidos en un solo escenario, mis favoritos en la escena y que, en lo personal, han sabido satisfacer todas y cada una de mis exigencias como Blacker elitista que soy. Ya llevo más de 10 años en esto estimados lectores, y más de cinco desde que abrí el blog, y como pronto se va a cumplir un año más, quiero regalarles estos cuatro conciertos que me dejaron boquiabierto la primera vez que lo escuche, y que sigo escuchando de manera regular. SI Deathspell Omega y Drudkh tocaran en vivo, este sería un top 6 en definitiva. Disfruten.


4.- Winterfylleth - Live at Grasspop 2013.


3.- Ruins of the Beverast - Live at Brussels


2.- Wolves in the Throne Room - Live at California


1.- Altar of Plagues - Live at Nueva York


Maldito feed de Blogger.

Hasta la Proxima.

Arkhon

El Violin


¡Cuanta crudeza lectores míos! De esas películas mexicanas que ha decidido un tono más serio a un conflicto que ya ha trascendido inclusive generaciones y que se ve que no haya solución pronta, pues  no parece interesados en dársela.

Olvídate tu de los trabajos de Luis Estrada o de ese Olallo Rubio que hizo "una película inalcanzable para nuestras pequeñas y tristes mentes" según la porquería de revista llamada Rolling Stone. Esta es una película que no contiene humor negro, sarcasmos ni tonterías por el estilo. Tan solo mira la dirección de fotografía, esa música, que a pesar de ser minimalista, tiene el suficiente sentimiento para que al menos te haga sentir empatía e impotencia sobre la situación que están viviendo nuestros protagonistas.



No les quiero contar mas, porque no es mi intención arruinarles la experiencia, pero créanme señoras y señores, se pone bastante bien, e inclusive, tiene varios de los diálogos más brillantes y crudamente realistas que haya escuchado (atención a lo que dice el comandante en los momentos finales de la película). Búsquenla en internet, réntenla o cómprenla pero es obligatoria verla, y mas con la salida pronta de la Dictadura Perfecta, para que busquen ese punto de inflexión y sepan diferenciar entre una película controvertida que poco se toma en serio y la verdadera escencia del cine incendiario que pretende transmitir un mensaje a aquellos a los que está dirigido esta película. O sea, a toda esa masa de gente que ha hecho a un lado a todas aquellas comunidades marginadas y que sepan que están ahí, que ellos existen y que están peleando por una causa que para ellos parece justa. Recomendada.

Hasta la Próxima.

Arkhon

P.D. Aqui esta la verdadera escencia del arte...

Un vistazo a: El primer Mass Effect




Muy bien, recién termine esta historia. Había escuchado el tremendo exitazo que socito en mucho sectores videojugabilisticos y lo bien que le había ido en ventas, sinceramente me vis seducido a tremenda atención que recibió este juego por lo que decidí probarlo desde el primero y... bueno no es que sea precisamente malo pero...



Hay algo que no me convence. Miren, soy más fan de las películas de Alíen o Space Odyssey que de Star Wars o Star Trek, por lo tanto me gusta más la saga Dead Space que este proverbial juego. Y no es que sea malo, al contrario, por la acción trepidante, el buen control y la historia (el mapa de la galaxia se ve sorprendente) hace de este paquete un buen merecedor de lo centavos que le vayas a invertir. Mi problema con este juego es lo pésimo programado que esta. ¿A que me refiero con esto? No sé si sea mi consola, pero al momento de correrlo tuve varios problemas de bugs y glitches que entrecortaban la experiencia. Mi personaje se quedaba atorado entre las paredes, enormes y molestos tiempos de carga, cargas de texturas fatal, personajes poco expresivos y un ambiente enrarecido en el que parece que al momento de interactuar, lo haces con "personas" que extrañamente miran al vacio y que cuando terminas con ellas se alejan caminando de una manera un tanto indiferente. Los loops de sonido  y tiempos de carga son muy obvios, por lo que es fácil identificar donde empieza y dónde acaba exactamente esa melodía o esa imagen antes de repetirse una vez mas (inclusive hay un extraño bug en la pantalla de titulo). Insisto, el  juego no es malo, lo malo es todo lo que tienes que soportar para poder sentir esta experiencia de manera más natural, ya que viajar de un sistema a otro en el mapa de la galaxia se hace pesado. Espero y en la secuela se haya arreglado estos problemas, estaré ahí con su respectiva Review.

Hasta la Próxima.

Arkhon